7 falsas creencias españolas sobre la comida china

0
21

Hoy sábado día 28 se celebra el Año Nuevo Chino. El país asiático entra en el Año del Gallo de Fuego y para celebrarlo Deliveroo nos ha querido presentar en exclusiva para Tapas algunas de las falsas creencias sobre la comida china muy extendidas en nuestro país. Para ello, la empresa de comida a domicilio, ha hablado con Kali Ye, responsable de I+D en Chan Street para que nos ponga sobre la pista y que podáis celebrar la entrada en el nuevo año conociendo un poco mejor la gastronomía del país asiático.

El año pasado durante el Año Nuevo Chino en Deliveroo registramos un incremento del 26% en los pedidos en restaurantes de comida china, asegura Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo en nuestro país. Blanca, además, añade: La gastronomía del país asiático tiene muy buena acogida entre nuestros usuarios y no se nos ocurre mejor manera de celebrar la llegada de este Año del Gallo de Fuego que derribando falsos mitos y que nuestros usuarios puedan probar los platos más típicos de la sabrosa cocina china.

¿Quieres saber cuáles son? Pues atento a la selección.


  1. Ya no pensamos en un pedido a un restaurante chino sin incluir su típico arroz tres delicias, total, le gusta a todo el mundo. Pero ¿es realmente tan típico? Parece que no. Este plato se remonta a la llegada de su cocina a nuestro país. La sociedad española era más tradicional, también desde el punto de vista gastronómico, y no parecíamos tan abiertos a nuevos sabores, por lo que los restaurantes chinos en nuestro país se occidentalizaron para triunfar y extendieron platos como este arroz tres delicias, que no encontraremos en un restaurante típico en el país asiático.

©LaSirena


Directo a la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here