amor, mucho amor en la alfombra roja

0
108

Pero cómo nos gustan las alfombras rolas, las disfrutamos que da gusto, desgranamos cada detalle y nunca nos pueden faltar la parejitas, el amor posando ante los flashes de las cámaras. El caso es que en los SAG 2017 no nos han faltado un buen número de famosos que posaron en pareja y de los que os damos cuenta al salto…

Keith Urban y Nicole Kidman

A pesar de que yo también soy de las que pienso que el cestido lleno de loros de Nicole Kidman es un tanto espantoso, lo defendió bastante bien. Eso sí, nos encanta ver cómo posa al lado de su marido que, por cierto, vaya mechas se nos ha plantado… ¿compartirán peluquero?

Joe Manganiello y Sofia Vergara

Dl U333633 028

Ya hacía un tiempo que no veíamos ala parejita en la alfombra roja, por unas razones u otras, Joe no acompañaba a Sofía, así que verles ahora juntos y tan reguapos nos gusta… Bueno verle a él de cualquier manera nos gusta. Eso sí, a ella le faltaban tres palmos de falda, sinceramente.

Ariel Winter y Levi Meaden

Dl U333633 004

Cómo le gusta a Ariel Winter presumir de novio, ¡y nosotros encantados! Mejor acompañada, siempre.

Emily Blunt y John Krasinski

¡Me salen corazoncitos de los ojos!

Anna Eberstein y Hugh Grant

Dl U333633 056

Hugh Grant ha vuelto a nuestras pantallas y a las alfombras rojas, y lo ha hecho de la mano de su pareja, madre de dos de sus hijos. Tampoco le hubiese ido nada mal un vestido más largo, lo que suele ser el protocolo en estos jolgorios.

Amy Adams y Darren Le Gallo

Dl U333633 079

Darren Le Gallo no deja sola a Amy Adams ni de broma, lo cual es un primor. Ella fantástica y del brazo de su marido más.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Dl U333633 084

Se nota que Natalie Portman está hasta el gorro de las alfombras rojas y lo único que le apetece es estar en el sofá tumbada con los pies en alto, lo cual entendemos perfectamente dado le quedan breves para dar a luz. A mi ese vestido me parece entre feo y espantoso, menos mal que la adoramos y se lo pasamos por alto. Su marido Benjamin Millepied iba hecho un figurín.

William H. Macy y Felicity Huffman

Dl U333633 139

Adoración absoluta por esta pareja, como un día nos vengan y nos digan que se separan la liamos.

Viola Davis y Julius Tennon

Dl U333633 156

Otros que siempre van juntos donde haga falta, además, Viola Davis recibió premio así que nadie mejor para acompañarla esa noche.

Simon Helberg y Jocelyn Towne

Dl U333633 183

El actor de ‘The Big Bang Theory’ fue acompañado de su mujer con cartel reivindicativo incluido con el que estamos muy de acuerdo, dicho sea de paso.

Denzel Washington y Pauletta Washington

Dl U333633 198

Me acabo de enterar que Denzel Washington y su mujer llevan 33 años casados, ¡toma ya! Todo un récord en la industria del show bussiness.

Rebecca Romijn y Jerry O’Connell

Dl U333633 207

Y 10 años harán estos dos también este año. Qué cosas, oy, de lo que se entera una tras investigar una alfombra roja.

Fotos | Gtres

En Poprosa | La alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards: ¿los 90 están otra vez de moda?

Directo a la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here