El Real Madrid demostró en la Supercopa de Europa que está listo para afrontar lo que viene. El conjunto que dirige Zinedine Zidane venció sin problemas 3-1 al Manchester City y ganó, por segunda vez consecutiva, el trofeo. Ahora, ante el Barcelona, tendrá la oportunidad de llevarse el otro título en disputa: la Supercopa de España.

A nivel de altas y bajas, los merengues tiene como nuevas caras a Theo Hernández y a Dani Ceballos, además del regreso de cesión de Borja Mayoral, Marco Llorente y Jesús Vallejo. Salieron Danilo, James Rodríguez, Pepe, Coentrao y Álvaro Morata.

En los futbolístico, el Madrid se muestra igual que la última campaña, en la que ganó Liga de Campeones y Liga Española. Su poderío ofensivo es la carta abierta, con un mediocampo más protagonista y una portería más que segura con un inspirado Keylor Navas, pero con pocas garantías de una defensa que a veces se muestra débil y vulnerable.

Algo que Zidane ha afianzado, y es lo que se vio ante el United, es la salida rápida con la pelota para aprovechar la contra. Para ello, tiene a hombres rápidos como Marco Asensio y Lucas Vázquez, con un finalizador nato como Cristiano.

En la pretemporada, al Real Madrid no le fue nada bien. De hecho, no ganó. Inició empatando con el Man U 1-1 y cayendo en penales. Luego, derrotas 4-1 frente al Manchester City de Pep Guardiola y 3-2 ante el Barcelona. Leugo, igualó 1-1 con el All Star de la MSL, imponiéndose en la tanda de penales.

Probable alineación:

Keylor Navas; Dani Carvajal, Ramos,Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

 

 

 

Directo a Mundiario fuente original

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here