Bella Hadid jamás haría ascos a un buen look athleisure. Al fin y al cabo ese estilo es su seña de identidad. Pero partiendo de esta base, en su último outfit de street style la hemos visto más sporty que nunca, con un rollito muy funky y moderno. De hecho, si nos dijeran que acaba de escaparse del videoclip Jenny from the block de Jennifer López no lo pondríamos en duda. Don’t be fooled by the rocks that I got, I’m still Bella from the block o algo así sonaría su canción.

La top model se paseó ayer por las calles de Nueva York haciendo gala de estilo deportivo. Un body de color blanco con escote amplio servía de protagonista del look, dejando entrever el encaje de su lencería. Ella lo combinó con unos shorts ochenteros de rayas laterales de los que tanto triunfan esta temporada. A sus pies unas deportivas Nike retro, que para eso ella es la embajadora de la firma.

bella hadid corte de pelo cambio look bob melena cabello corto

Sin embargo, la magia del look radica en la capacidad de Bella para conseguir ponerle el puntito preppy a un outfit tan deportivo como este. Para ello se inspiró en Blair Waldorf cuando iba al instituto, anudando un jersey amarillo sobre sus hombros y luciendo una cola de caballo muy high school. Todo ello chocaba con esos pendientes de aro dorado XXL, que son los que le daban un toque rebelde a lo J.Lo del Bronx.

bella hadid look estilismo outfit street style

Fotos | Gtres.

En Trendencias | ¡Con bikini y a lo loco! Así se pasea Bella Hadid por la Men Fashion Week de París.

Directo a Trendencias fuente original

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here