Candela Ruggeri presentó su marca de bolsos y carteras

0
466

Candela Ruggeri se unió a sus hermanas Daiana y Federica para lanzar su  marca de carteras y bolsos. Las hijas del Cabezón Oscar Ruggeri se sumaron a la tendencia de los famosos de crear sus propias marcas de indumentaria y accesorios. Felices con su estreno, las hermanitas mostraron fotos de la inauguración con muchas fotos en las redes sociales. 

La que dijo presente desde el primer momento fue Barbie Vélez, la íntima amiga de la ex participante del Bailando 2016 (El Trece, a las 22.30). La hija de Nazarena Vélez posó con las carteras y felicitó a la rubia. 

También estuvo la mujer del Chato Prada, Lourdes Sanchéz, y la especialista en moda Matilda Blanco. También, claro, el Cabezón, padre de las jóvenes, además de otros familiares y demás invitados, como el periodista Lizardo Ponce.  

Al terminar el colegio Candela estudio diseño de indumentaria, pero el trabajo la llevó por otros lugares y no pudo dedicarse a eso, hasta ahora. En medio se dedicó al modelaje, al certamen de baile de Marcelo Tinelli y a realizar campañas de fotos. Pero a los 24 años, junto sus hermanas, armó este proyecto que lanzó con alegría. 

“Los sueño se hacen realidad !! @ruggeri.bags es nuestro bebé @dairuggeri @fefiruggeri y estoy feliz de compartirlo con ustedes! Las amo”, escribió la joven rubia en su cuenta de Instagram. 

Directo a la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here