¿Cómo hacer frente al crudo invierno con estilo? Las celebrities nos muestran sus propuestas

0
21

Ellas, las estrellas del mundo de la moda, son el blanco perfecto de las marcas para atraer clientela. Con su gracia y su estilo personal hacen relucir las prendas de una manera especial y nosotras, las mortales que pasamos (a veces) desapercibidas, nos inspiramos en sus propuestas para adaptarlas a nuestro día a día -y vestir de la mejor manera posible-.

Gigi y su manera de hacer relucir todo lo que se pone

  • Chaqueta vaquera con bordados y forro de borrego de Fay.
  • Bolso bucket de Tom Ford.

¿Cómo describir a Gigi Hadid y su estilo? Podríamos llamarlo juvenil, a veces atrevido y otras veces sencillo pero efectivo. La modelo no sigue un patrón, si no que marca el suyo propio a cada una de sus salidas y se atreve con todas las tendencias del momento.

La simplicidad de Kendall Jenner

Dl U331607 001

A veces el ir perfecta y simple no es tarea fácil, pero si nos fijamos en Kendall Jenner nos daremos cuenta de que todo es posible. Unos vaqueros y un jersey de lana son la mejor pareja para hacer frente a este invierno 2017.

Sacando la fiera interior, por Heidi Klum

Dl U333202 003

El estampado de leopardo no gusta a todo el mundo, pero son muchas las que a lo largo de los años han caído en sus garras. La modelo Heidi Klum nos muestra cómo llevar un abrigo en este print y salir ilesa por el camino.

Sofia Richie y su manera de combinar un total look negro

Dl U333091 001

El color negro es muy concurrido para esos días en que una no sabe qué ponerse. Sofia Richie lo eleva al máximo con una prenda llena de color que se convierte en la joya de su particular corona. Haz como ella y sácale provecho a esa chaqueta llamativa que no sabes cómo combinarla.

Bella Hadid, simplemente bella

Dl U333090 017

Bella Hadid nos muestra la importancia de tener un buen fondo de armario: unos vaqueros y una chupa de cuero son perfectos para combinar el calzado del momento, botines blancos.

Olivia Palermo y su manera de vestir para la Alta Costura

Olivia Palermo Haute Couture 2
  • Abrigo de inspiración militar de Fay, 693 euros.
  • Pantalones con raya lateral de Tommy Hilfiger
  • Gorro con aplicaciones de Max&Co, 97 euros.

El estilo de Olivia Palermo es… único. Y así nos lo ha demostrado esta semana en Paris con la Alta Costura como telón de fondo.

Fotos | Olivia Palermo, Fay
En Trendencias | Alexa, Olivia y Gigi. Tres estilos muy distintos que enamoran a medio planeta

Temas

Directo a la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here