Algunos ejemplos de las apps para selfies más populares. (GOOGLE PLAY)

El selfie es una de las fotos más recurridas tanto si uno está solo como en compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo. Una foto que a veces toca repetir hasta que sale como a uno le gusta. Para conseguir que esta imagen acabe de forma satisfactoria y, por qué no, añadirle mejoras y detalles que no ofrece el móvil, existen una series de aplicaciones para ello.

Desde AndroidPit destacan seis apps a las que debes echar un vistazo si eres un enamorado/a del selfie:

Retrica: una de las más populares por la variedad de efectos y filtros profesionales y artísticos que ofrece. Da la posibilidad de visualizarlos antes de tomar la imagen.

Phogy, 3D Cámara: ideal si quieres crear efectos en 3D, con una interesante herramienta que permite calibrar captar el movimiento y corregirlo.

Frontback: aparte del selfie, ofrece la posibilidad de mostrar lo que veías en el momento de tomar la foto, a modo de foto combinada.

Candy Camera – Beauty Camera: permite aplicar filtros de edición clásicos como la saturación y el contraste, pero también efectos para embellecerte, como la eliminación de manchas y otras herramientas que podrás aplicar en tu cara.

Baby Selfie: como el nombre indica, esta app es exclusiva para aquellos que quieran hacer fotos a los peques de la casa. Ideal para padres.

MSQRD: para salir del típico selfie llega esta app que permite aplicar divertidos selfies y superponer efectos sobre tu cara… como la cara de otras personas y cabezas de animales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Directo a 20minutos.es fuente original

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here