“El expreso Mágico” ofrece últimas funciones este fin de semana

0
76

 

El teatro musical dice presente en la temporada navideña venezolana, la agrupación Musicales Producciones trae su segundo espectáculo al mercado teatral la pieza “El expreso Mágico, Rumbo al polo norte – El Musical”.

Una versión libre escrita por Diacriss Cruz inspirada en la película Polar Express como se conoce en España y en Hispanoamérica como El Expreso Polar. En esta oportunidad dirigida por el actor y coreógrafo Angel Matiguan y producida por el también actor y Fotógrafo Ronaldo Rondón y las coreografías estuvieron a cargo del Bailarín Egrel Piñate y Ángel Matiguan.

Actores, cantantes y bailarines les darán vida a los personajes más resaltantes de la famosa película, llena de magia, sorpresas y mucha diversión, logrando que el espectador disfrute al máximo de este fantástico musical. Un espectáculo en vivo donde podrán disfrutar de las voces de niño, jóvenes y adultos.

Es la historia de un niño que no cree en Santa Claus ni en las fantasías de navidad, pero el destino se encarga de cambiar su vida cuando en noche buena Frank, el capitán del gran expreso mágico lo invita a celebrar navidad a bordo de un tren lleno de magia que lo llevará a vivir grandes aventuras inolvidables, donde su FE demostrará lo que aún se niega a aceptar, junto a sus compañeros Ada, Lucy y Lucas y unos traviesos duendes de navidad aprenderán que todos somos iguales sin importar las diferencias sociales y descubrirán el valor que se esconde en estas fechas llevando consigo el regalo más esperado que todos los niños anhelan con el corazón: La existencia de Papá Noel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here