Eligen a Emirates, Luxair y Aegean Airlines como las mejores aerolíneas del mundo

0
23

Aviones de Emirates. (EMIRATES)

Emirates, Luxair y Aegean Airlines son las mejores aerolíneas del mundo. Es a menos lo que concluye un un estudio realizado por la agencia de viajes ‘online’ eDreams, que ha analizado indicadores como el precio, la atención al cliente o la experiencia de viaje. No hay ninguna compañía española entre las quince primeras.

Además de Emirates, Luxair y Aegean Airlines, forman el top 15 Aer Lingus, Lufthansa, Swiss International Airlines, Turkish Airlines, KLM Royal Dutch Airlines, Tap Portugal, Austrian Airlines, Alitalia, Air France , HOP!, Scandinavian Airlines y British Airways.

Emirates es la mejor valorada en todas las categorías salvo en la calidad de sus salas VIPLa árabe Emirates es la aerolínea mejor valorada en todas las categorías de la encuesta, a excepción de una (la calidad de sus salas VIP). Según los resultados del estudio de eDreams, la compañía ofrece la mejor relación calidad/precio. En el ranking de precios también despuntan Turkish Airlines y Aegean Airlines.

La compañía dubaití también destaca como la más confortable para viajar y la que más servicios de entretenimiento a bordo ofrece. En relación a la comodidad a bordo de la aeronave, tras Emirates se sitúan Swiss International Airlines y Aer Lingus.

Respecto a los servicios de ocio, también sobresalen Turkish Airlines y United Airlines. Sobre la calidad y oferta de salas VIP, Aer Lingus escala 13 posiciones respecto al año anterior y se hace con el primer puesto.

Asimismo, los encuestados ofrecieron su opinión acerca del personal de vuelo y la rapidez y facilidades a la hora de realizar el check-in. En ambos apartados, las aerolíneas mejor valoradas fueron Emirates, Aegean Airlines y Luxair.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Directo a la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here