Esta esponja de maquillaje no solo parece espacial, además sus beneficios apoyan al Feminismo

0
20

La fiebre de las esponjas de maquillaje no parece terminar nunca. Han revolucionado el mundo del maquillaje y cambiado por completo nuestra forma de aplicarlo. Son más versátiles, requieren menos producto y duran más tiempo que cualquier brocha. Pero si encima de todo eso son sencillas de limpiar, tienen purpurina, los colores más espaciales y apoyan una causa feminista, mejor que mejor.

Ese es el caso de la Evie Blender, una variante de la esponja de maquillaje de foam realizada en silicona. Esto facilita su limpieza, basta con un pañuelo húmedo para retirar los restos de maquillaje. Si esto fuera poco, la Evie Blender tiene un diseño muy galáctico y molón, lleno de purpurina y con un aspecto mágico.

Y ahora más todavía, porque la firma ha lanzado una edición limitada de colores alucinantes. La antigua y ya llamativa esponja plateada ahora puede ser adquirida en morado, holográfico y rosa pastel, todas ellas con su particular toque de purpurina. ¿Lo mejor? El 5% del coste irá destinado a apoyar la Marcha de las Mujeres en Washington y la Marcha de las Mujeres Global.

Fotos | @evieblender.

En Trendencias Belleza | Cómo usar el famoso huevo maquillador Beauty Blender.

Directo a la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here