George Wittels un 2016 entre Joyas y Mesías

0
62

 

 

Un trabajo con mucho brillo y esfuerzo

 

El 2016 definitivamente fue el año del reconocido diseñador de joyas y ahora escritor George Wittels, quien aprovechó la inspiración de un viaje a Jerusalem para hacer realidad uno de sus más grandes sueños, la escritura, creando para todos, “Yo Mesías” un libro con el que intenta influir positivamente a sus lectores con argumentos sencillos pero con soportes cientificos.

Con más de dos décadas como joyero Wittels no abandona ésta profesión y es así como éste año realizó como ya es costumbre, la corona del Miss Venezuela y el trofeo que éste año se incorporó a los galardones allí entregados. También hizo las coronas de certámenes como: Miss Supranational 2016, Miss Mundo Panamá, Nuestra Belleza Latina, Miss Teen República Dominicana, Miss World Spain, Miss Panamá Universo, Miss Teen Expo World Puerto Rico y Miss Polonia entre otras.
“Para mi siempre será un placer trabajar con joyas preciosas y crear con ellas obras de artes, dirijo mi concentración y energía hacia ello y uso mi fuerza para trabajar con éstos materiales y re inventarlos, es magia”.
Su faceta como escritor lo tiene muy emocionado porque ofrece un excelente mensaje bajo la premisa de “mente sana, en cuerpo sano y espíritu equilibrado”, Wittels explica que esta propuesta engloba principios metafísicos, herméticos, de kabalá y enseñanzas de buda, todo ello para vencer el miedo y, de esa forma, poder alcanzar la felicidad. Sin acercarse a ningún concepto religioso, pero con la clara intención de despertar la espiritualidad, el hacedor de joyas más importante de Venezuela, expone un material que está lleno de sabiduría, tan necesario en estos tiempos tanto dentro como fuera del país.
“Yo Mesías” se encuentra a la venta en las principales librerías del país. Al comprarlo, podrá disfrutar de una lectura universal, enriquecedora y amena que, según adelanta el autor, ya cuenta con otro volumen.
Wittels no para de trabajar es por eso que desde ya, prepara la segunda parte de éste libro al igual que se encuentra en proceso de pre producción de las coronas para la Organización Miss Venezuela.
A través de sus redes sociales, @gwittels en Instagram y @georgewittels en Twitter y en Facebook, brindará mayores detalles sobre este y otros proyectos.