¿Sabes cuando te compras un vestido nuevo y quieres estrenarlo cuanto antes? A la Reina Letizia también le pasa y ha elegido este vestido de flores de Zara (que acaba de llegar a las tiendas) para una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Un vestido monísimo a 49,95 euros que tiene toda la pinta de agotarse en cuestión de días.

La reina ha recibido en el palacio a la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) con un vestido de largo midi sedoso con un precioso estampado floral en tonos verdes y rosas que combina muy acertadamente con zapatos de tacón granates.

En la web de Zara el vestido figura como nuevo, así que está recién llegado a las tiendas y Letizia parece que tiene prisa en estrenarlo antes de que lo lleve nadie.

Reina Letizia Zara 1

El diseño es muy similar a otro vestido de flores en tonos rosas de Zara que la Reina Letizia llevó varias veces para conseguir looks igual de románticos y femeninos que éste. Queda claro que es un estilo discreto y alegre con el que la Reina se siente muy identificada. Además, a los precios de Zara la inversión merece la pena.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Letizia, al más puro estilo Kate Middleton, sobria y elegante en el Día de la Hispanidad

Directo a Trendencias fuente original

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here