Le Cushion Encre de Peau

0
116

El formato cushion ha entrado en el mundo de la cosmética con tanta fuerza y está gustando tanto que probablemente tendremos “cushionmanía” para rato. YSL también cree en este formato como muestra uno de sus recientes lanzamientos: Le Cushion Encre de Peau.

Se trata de un maquillaje con formato polvera y esponjita en su interior que como veréis a continuación se antoja muy pero que muy apetecible. Entre las características de este maquillaje destacar que posee una fórmula de larga duración, acabado mate-luminoso y promete una cobertura media pero ultraligera. Pero mejor os cuento mi experiencia para que podáis ver pros y contras de esta pequeña joya del maquillaje cushion.

Empezamos por su exterior donde podemos apreciar un packaging muy elegante en negro y dorado, de muy buena calidad y fiel a la sobriedad que la firma francesa ofrece en sus productos de maquillaje. En su interior no falta un práctico espejo y una borla para aplicar el maquillaje de manera perfecta y en cualquier momento.

Dsc 0872

La esponja por donde sale el producto ha sido creada por la marca como si de un tintero se tratase. Es muy blanda, suave y resulta muy fácil impregnar el producto en borla o en mi caso en la Beauty Blender.

El tono que yo he podido probar es el 20, es muy clarito y rosado, en mi piel clara se ve demasiado claro y el subtono rosa no es el mío, aún así existen en total seis tonos y uno más claro que el que yo tengo por lo que las pieles blanquitas no tendrán demasiado problema en encontrar el adecuado.

Dsc

Cobertura y acabado

La cobertura es realmente buena, se consigue una cobertura media desde la primera aplicación y se puede lograr full cover aplicando más producto. Las imperfecciones quedan muy bien cubiertas.

En cuanto al acabado, como bien nos indica la marca, es mate pero a la vez luminoso, es decir, no es de esos mates terriblemente empolvados que dejan la piel acartonada sino todo lo contrario, se ve fresca y con luz.

Sobre el tema poros sí noto que el producto se acumula un poco sobre él, haciéndose que éste sea más evidente y no más difuminado como nos encanta que quede.

Si tuviera que decir a qué tipo de piel recomendaría esta base sin duda diría a las mixtas-grasas e incluso puede que las normales pero para las secas o deshidratadas no acabo de verlo como una muy buena opción ya que probablemente no encuentren el confort que estas pieles necesitan (o necesitamos) ni ese extra de jugosidad.

Esta base de maquillaje se puede encontrar en seis tonos diferentes y el precio es de 58 euros pero también se puede comprar el kit de recarga intercambiable por separado por un precio de 49 euros.

El producto fue cedido para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | El Touche Éclat de YSL también dará el salto al formato cushion
En Trendencias Belleza | ¿Nos pasamos al formato cushion? Probamos el Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme

Directo a la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here