Lo mejor de enero de El Comidista

0
8

Este 2017 ha empezado a lo grande: la toma de posesión de los Trump (todo nuestro apoyo a la primera dama #FreeMelania), el facturazo de la luz en plena ola de frío, la cantidad de azúcar oculto que hay en alimentos tan básicos como el yogur o la salsa de tomate, y el sinsentido de las dietas ‘detox’ que se ponen tan de moda después de fiestas.

En El Comidista preferimos superar el bajonazo de enero a base de ensaladas originales y cremas con ingredientes de temporada. Y los más vagos pueden estar contentos: ya sabemos cuál es el mejor caldo de pollo del súper, y cuál es la técnica ninja para cortar 25 tomates cherrys en menos de dos segundos. Estos son los 10 artículos más vistos del mes.

LAS LEYES DE LA CROQUETA

¿Existe algún ser humano (normal) al que no le gusten las croquetas? Seguramente no, y por eso revelamos sus normas básicas. 

foto

¿CUÁL ES EL MEJOR CALDO ENVASADO?

Sabemos que es mejor el casero. Y también que a veces te puede la vagancia y tiras del de tetrabrik. Un experto cata a ciegas las marcas más populares.

foto

LAS MEJORES CREMAS CONTRA EL FRÍO

Son la receta ideal para los meses de frío: fáciles de preparar, reconfortantes, baratas y siempre están dispuestas a acoger ingredientes de temporada.

foto

EL SINSENTIDO DE LAS DIETAS ‘DETOX’

Buenas y malas noticias: ni estás intoxicado por haberte puesto las botas en Navidad, ni te servirá absolutamente de nada vivir a base de batidos verdes.

foto

HAZ HUMMUS, NO CEMENTO DE GARBANZOS

El hummus es tan popular en España que hasta lo vende Mercadona. ¿Pero sabemos prepararlo bien en casa? Aquí tienes algunos de nuestros secretos.

Directo a la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here