Los últimos looks de Doña Letizia no nos gustan, son aburridos y ‘abueliles’

0
27

Doña Letizia lleva unos días cargados de eventos. Sus looks siempre resultan lo más llamativo de cada una de sus apariciones y y estos días no han sido los mejores. La Reina ha decidido rescatar de su armario varias prendas, algo que por supuesto no está mal, pero no ha acertado en la forma de combinarlas. Su Majestad ha lucido estilismos aburridos y ‘abueliles’, queremos más apuestas arriesgados como el Nina Ricci de Premios Mariano de Cavia.

Look de estreno muy aburrido

Doña Letizia comenzó la semana con la entrega de los Premios Nacionales del Deporte con un look muy aburrido. Un vestido de tweed de manga francesa en tonos verdes, combinado con salones de tiras cruzadas en el empeine en color crema de Magrit y pendientes de Tous, tres de sus marcas más repetidas en su vestidor.

Estilismo muy visto

Dona Letizia 4

En la inauguración de la XXIX edición de Agroexpo, la feria internacional dedicada a la agricultura, Su Majestad escogió un estilismo sobrio y serio. Su elección fue un traje negro formado por chaqueta capa de Zara, muy mona sí, con pantalón negro y blusa blanca con lazada, ambos de Hugo Boss. Un look black&white aceptable aunque demasiado visto, que estropeó con un abrigo corto oversize bicolor también de Hugo Boss (imgen de portada). Como complementos escogió botines y bolso de piel negros de la firma alemana, y pendientes de perlas de Tous. De nuevo demasiada seriedad.

Outfit con pendientes ‘low cost’

Dona Letizia

Para la tradicional recepción anual al cuerpo diplomático, Doña Letizia ha repetido modelito. Un vestido largo color marsala cargado de detalles de encaje en cuerpo y mangas firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Un modelo que le sienta de maravilla pero que ya lució en 2013 en el mismo acto. Aquí está el error, ya que creo que debería de haber rescatado otro vestido. Lo ha combinado con salones de ante granates de Magrit, su marca preferida de calzado. Lo curioso de este look son los pendientes low cost en tonos granates de Parfois.

Otro de sus trajes más repetidos

Dona Letizia

Durante la entrega del Premio Tomás Francisco Prieto, la Reina escogió uno de sus trajes más repetidos. Se trata de un dos piezas de Felipe Varela en color gris, formado por chaqueta con detalles de pedrería plateada en solapa y puños, y falda plisada. La primera vez que lució fue en 2008. Un look elegante sin más.

Look ‘abuelil’ mal combinado

Dona Letizia 1

El remate lo tenemos también la semana pasada en Fitur. La Reina se echó años encima con un estilismo muy ‘abuelil’, más que los anteriores. Blusa satinada lila que lució excesivamente cerrada de Adolfo Domínguez, pantalones culotte granates de Uterqüe y abrigo bicolor en blanco y gris, un outfit con demasiado colores y mal combinadas. ¿Lo mejor? Los accesorios: botines burdeos de Uterqüe y bolso bandolera granate y blanco de U-Adolfo Domínguez.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia repite vestido en la tradicional Pascua Militar

Directo a la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here