Manuel Carrasco tendrá una niña y Anahí ya es mamá

0
10

Marchando un domingo con #babynews, que están los famosos que no paran de traer hijos al mundo. En este caso es Manuel Carrasco el que ya conoce el sexo del bebé que espera junto a Almudena Navalón: será una niña. Y como la cosa va de bebés, una mamá que ya tiene en brazos a su retoño es Anahí. ¡Felicidades!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han anunciado que lo que viene en camino es una niña, y lo ha hecho la mamá en Instagram de esta manera…

Y vendrá una niña…

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Después de tres años juntos la pareja formará una familia con esta niña que nacerá en el mes de junio y seguro será una monada de ojazos como los de papá. Aiss…

¡Anahí ya es mamá de Manuel!

Ahí tenemos la típica foto de manos diminutas que agarran manos de papás felices. Le damos la enhorabuena a Anahí y a su marido, el gobernador Manuel Velasco, por este niño al que han llamado de la misma forma que su padre (y que su abuelo y su bisabuelo según he podido leer). Y si esta foto ya nos encanta morimos de amor con la segunda, en la que Anahí relata un poco la experiencia del parto y tal.

Manuel tiene que ser guapísimo, eso está claro. ¡Felicidades familia!

Fotos | Instagram
En Poprosa | #Babynews: Anahí tendrá un niño y ¿Ryan Reynolds destapa el secreto?
En Poprosa | Y más noticias de mini-celebrities: Rob Kardashian y Blac Chyna desvelan el sexo del bebé y Anahí anuncia embarazo

Directo a la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here