Miley Cyrus acaba de lanzar un nuevo álbum de estudio que se distancia de los trabajos anteriores que había realizado y nos muestra una imagen más madura y centrada. Lejos ha quedado la Miley que se drogaba, sacaba la lengua y le hacía un twerking a Robin Thicke durante aquellos MTV Music Video Awards de 2013.

Con una imagen renovada, cualquiera pensaría que la joven cantante se arrepentiría de aquel icónico momento de los premios, pero sucede todo lo contrario, porque Miley asegura que es lo mejor que le ha pasado.

Las declaraciones de Miley llegan de la mano de Howard Stern, con quien compartió una larga entrevista con motivo de la promoción de Younger Now, su nuevo álbum. “No me gustó porque pensara que había hecho algo sobre lo que todo el mundo iba a hablar”, aclara Miley durante la entrevista. “La razón por la que fue lo mejor que me ha pasado en la vida es que me di cuenta del poder que tenía”.

Con lo anterior, Miley se refiere a lo que hizo al año siguiente, puesto que regresó a los premios y acompañada  de un joven vagabundo. “Llevé a un joven vagabundo porque me di cuenta del pu** poder que tenía”, expresó la cantante quien quería hacer algo excepcional e importante con el poder sabe que tiene dentro de las redes y la cultura pop.

Aunque aquello pudo haberle restado seriedad, lo de Miley sigue siendo impresionante y no hay ninguna duda del poder que tiene. Ahora, regresa con nuevo material, estabilidad emocional y mucho amor y diversión para dar.

 

 

 

Directo a Mundiario fuente original

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here