Nikola Mirotic, en acción. (CHICAGO BULLS)

El jugador español de origen montenegrino Nikola Mirotic tuvo que ser hospitalizado al sufrir una fractura de mandíbula tras pelarse con su compañero el ala-pívot Bobby Portis.

Mirotic, que vive su tercera temporada en la NBA, será baja indefinida al confirmarse la fractura de la mandíbula superior y sufrir una conmoción cerebral tras recibir un golpe de su compañero de equipo.

Según fuentes de la liga los dos jugadores mantuvieron un duro enfrentamiento verbal que terminó en un enfrentamiento físico a resultas del cual Miortic recibió un puñetazo en la cara que lo dejó en el suelo varios minutos.

Mirotic fue llevado de al hospital, donde se le apreció conmoción cerebral y fractura en el maxilar que podría necesitar de una intervención quirúrgica para repararla, lo que supondría ser baja indefinida con los Bulls a pocos días de que comience la temporada.

El gerente general de los Bulls, Gar Forman, estuvo en el entrenamiento y presenció el altercado

En un comunicado oficial, los Bulls también confirmaron que están evaluando la acción disciplinaria.

El gerente general de los Bulls, Gar Forman, estuvo en el entrenamiento y presenció el altercado, dijeron las mismas fuentes de la liga.

Mirotic, de 26 años, promedió 10,6 puntos y 5,5 rebotes por partido la temporada pasada, y se esperaba que fuese titular en la nueva temporada, que para los Bulls comienza el jueves cuando se enfrenten de visitantes a los Raptors de Toronto.

El internacional español firmó el pasado verano un contrato de dos años y 12,5 millones de dólares garantizados esta temporada para quedarme con los Bulls.

Portis, de 22 años, tercer año también en la NBA, la pasada temporada logró promedios de 6,8 puntos y 4,6 rebotes, y luchaba con Mirotic por el puesto de número cuatro con el equipo titular.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Directo a 20minutos.es fuente original

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here