El actor Nacho Guerreros. (Wikipedia)

“Recuerdo que el primer día de clase supe que algo malo iba a pasar“, ha afirmado Nacho Guerreros, actor que interpreta a Coque en la serie de Telecinco ‘La que se avecina‘ en el programa de la misma cadena ‘Sábado Deluxe’, donde fue a presentar su libro Yo también sufrí bullying.

Si el curso empezaba en octubre, yo en Navidad quería dejarlo El actor ha relatado que apenas acababa de empezar el instituto, con casi 14 años, cuando todo comenzó: “No recuerdo cuál fue la primera mirada de desprecio, que la hubo o la primera colleja, que también la hubo. Un día te desaparece el rotulador o el abrigo… No recuerdo cuál fue la primera vez, pero si el curso empezaba en octubre, yo en Navidad quería dejarlo“. La situación llegó hasta el punto de que intentó dejar sus estudios a espaldas de sus padres, pero no le llegaron a contratar.

Guerreros ha destacado de su infierno personal que las agresiones física por parte de dos compañeros de clase no eran la peor parte sino que lo era el acoso psicológico: “Hubo tortazos, pero hiere más lo psicológico. Los guantazos no eran tan hirientes como una mirada inquisitiva o discriminatoria“, ha afirmado el actor.

“Quizás era muy niño, no había dado problemas nunca. Ellos estaban más adelantados que yo, ya fumaban. Claro, debieron ver en mí una víctima muy fácil que no iba a protestar por nada”, ha señalado el actor en la entrevista realizada por Jorge Javier Vázquez.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Directo a 20minutos.es fuente original

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here