Cuando hay dos protagonistas femeninas en una misma película y comienza la promoción por todo el mundo siempre está presente la sensación de quién vestirá mejor. En este caso Naomi Watts y Brie Larson comparten cartel de `The Glass Castel’ y ayer tuvieron promoción en Londres a las que ambas acudieron con looks de lo más elegante y diferente. ¿Quién os gusta más?

Naomi Watts

La actriz Naomi Watts se ha decantado por un exquisito conjunto de dos piezas en seda blanco de la firma Fendi. Un look perteneciente a la colección de otoño de este año. Se trata de una blusa con cortes y transparencias en el cuello y mangas y una falda midi de tablas. Las dos prendas son sensacionales aunque a ella no le sientan del todo bien. Las sandalias de terciopelo rojo de Prada no pueden ser más acertadas, lo mejor del look.

Brie Larson

Dl U381282 030

Brie Larson por su parte se ha decantado por un vestido mucho más romántico y especial de Monique Lhuillier para la próxima primavera. Un vestido de tul rosa con pequeñas incrustaciones brillantes y una asimetría en el hombro. Un delicadísimo y elegantísimo vestido que ha defendido a la perfección. La ausencia de complementos en este caso me parece todo un acierto.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Este look de Vanessa Hudgens brilla tanto que necesitarás gafas solares para poder mirarlo

Directo a Trendencias fuente original

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here