Los rumores se han confirmado y finalmente, los iPhone que conocíamos hasta ahora ya se han actualizado, con una parte trasera de cristal ligeramente más gruesa que la que tienen los equipos actuales, pero que en esencia mantiene un aire similar en términos de diseño a los iPhone disponibles actualmente en el mercado.

Las novedades en diseño

Tal y como lo comentaban los rumores, los iPhone 8 y 8 Plus mantienen muchas de las características de diseño del iPhone 7, iPhone 6s y del iPhone 6, excepto por el tema de la parte trasera que cuenta con una carcasa de vidrio ligeramente más gruesa que la de sus antecesores. Así mismo, el dispositivo no hay rastro del conector Jack de 3.5 mm, y los dispositivos llegan en un primer momento en colores blanco, negro y cobre dorado.

En cuanto a su pantalla, ambos equipos tienen un panel de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, por supuesto con marcos y con tecnología Retina display con True Tone, por lo que el OLED ha quedado reservado de forma exclusiva para el iPhone X.

Ahora vamos con las novedades de hardware

Original 6

Desde luego este punto puede ser crucial para muchos usuarios, a la hora de elegir un teléfono. Por lo anterior, les contamos que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus llevarán en su interior CPU de SEIS núcleos y un potente procesador A11 Bionic, que de acuerdo a Apple es el chip más potente que tiene cualquier otro teléfono, y es 70% mas eficiente que el A10. Por su parte, la memoria RAM de cada uno se diferencia, por lo que el iPhone 8 tiene 2GB, mientras que el iPhone 8 Plus es más potente en ese sentido y se queda con 3GB.

Aquí también tenemos que hablar de la capacidad de almacenamiento, que es de 32, 120 y 256 GB, así que aun hay varias opciones de dónde elegir para los usuarios más exigentes.

¡Luces, cámaras y acción!

Original 7

Este puede ser el apartado que más le llama la atención a muchos usuarios. En esta oportunidad, les contamos que las cámaras traseras son de 12 Mpx, mientras que las frontales tienen 7 Mpx, ideales para los amantes de las selfies. Además, las dos versiones tienen estabilización óptica y, para el caso del iPhone 8 Plus, encontramos dos nuevos sensores, con aperturas de 1,8 y 2.8. Por otra parte, Apple asegura que el chip Bionic también lleva un nuevo codificacdor de video por hardware, más rápido y potente.

¡Hola, carga inalámbrica!

Original 8

Como lo indicaron los rumores, finalmente Apple anunció la llegada de la carga inalámbrica al iPhone 8. Como pudimos verlo durante la presentación, se trata de una base similar a un círculo, que gracias al acabado de cristal trasero del iPhone 8, nos permite cargar el dispositivo.

Precio y disponibilidad

Original 9

De acuerdo a la compañía de Cupertino, el iPhone 8 estará disponible desde 699 dólares, mientras que el precio del iPhone 8 Plus arranca desde 799 dólares. Desde luego, todo depende de la configuración que elijan los usuarios en términos de capacidad de almacenamiento. Los dispositivos podrán pre-ordenarse desde el viernes 15 de septiembre y las entregas iniciarán a partir del 22 de septiembre.

En Applesfera | Keynote del iPhone X, el iPhone 8 y el Apple Watch Series 3: resumen de todo lo que se ha presentado

Directo a Appleesfera fuente original

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here