¡Paren las rotativas! La segunda persona más popular del universo Instagram… acaba de borrar todo el contenido de su cuenta. Hablamos de Taylor Swift, y no nos referimos a que haya abandonado temporalmente la red social, como hicieron en su día Kendall Jenner o Hailey Baldwin para tomarse un respiro de desconexión. No, no. Taylor ha borrado todas las fotos que formaban parte de su cuenta hasta hace unas horas y ha hecho unfollow a todas las cuentas a las que seguía. Algo parecido ha ocurrido en su cuenta de Twitter y en la de Facebook. ¿Qué está pasando? Las redes sociales no han dejado de especular sobre las razones… y parece que han llegado a una conclusión casi unánime.

Este es el (desolador) aspecto de la cuenta de Instagram de Taylor Swift. Pocas veces podremos ver cifras tan contradictorias como 0 posts, 0 seguidos y… ¡¡102 millones de seguidores!!. Algo parecido nos encontramos en su Twitter, vacío por completo de contenido, salvo por sus 85,4 millones de seguidores. Su Facebook, con casi medio millón de followers también está vacío. Pero ¿qué es lo que está ocurriendo?

Esta ha sido una semana en la que Taylor Swift no ha dejado de acaparar las noticias en todo el mundo. Primero, por el juicio que le ganó al DJ que le tocó el culo en 2013 durante un acto promocional. Después, por la donación que realizó a asociaciones de víctimas de agresiones sexuales, a raíz de la concienciación que quiso despertar con el juicio.

Taylor Swift1

Los primeros rumores apuntaban a que algunas críticas recibidas por el juicio podían haber hecho que dejara las redes sociales, pero las conclusiones a las que han llegado algunos medios y muchos de sus fans apuntan a razones más comerciales.

Ante la falta de explicaciones por parte de la cantante, los rumores apuntan a que está preparando el lanzamiento de un (esperadísimo) nuevo trabajo y que ha realizado un movimiento similar al que ya hicieron en su día The Weeknd o Radiohead: borrar todo el contenido de sus redes sociales para llenarlas solo con las imágenes promocionales de lo que esté por venir.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | 2016 ha sido su año en Instagram: estas son las 10 celebrities más populares en la red social

Temas

Directo a Trendencias fuente original

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here