Un ‘airball’ y un par de ‘zascas’ entre dos NBA

0
33

Esta pasada madrugrada, los Portland Trail Blazers han conseguido una ajustada victoria (112-109) ante los Memphis Grizzlies, uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste. Tras el encuentro, y quizás llevado por un exceso de euforia, el conjunto de Oregón ha publicado en su cuenta personal de Twitter un vídeo en el que se podía ver al jugador de los Grizzlies, Chandler Parsons, fallando un triple sin tocar tan siquiera el aro (lo que popularmente se conoce como ‘airball’), acompañado del siguiente mensaje:

“Para ser justos, la línea de tres en la NBA está muy, muy lejos de la canasta”

El protagonista del vídeo, al sentirse ‘humillado’ no ha tardado en replicar tal ofensa a través de la misma red social, con la siguiente respuesta: “Buena suerte en el ‘lottery show’ (sorteo del draft) este año”, en clara referencia a la mala clasificación de los Blazers, actualmente novenos en la Conferencia Oeste y fuera de los puestos de playoffs.

Y para añadir aún más leña al fuego, al comentario de Parsons le ha respondido de nuevo CJ McCollum, una de las estrellas de los de Portland (23.4 puntos por partido), con un ‘zasca’ en toda regla: “Nos tocó la lotería no fichándote”. Recordar que, antes de firmar con los Grizzlies (94M$ por 4 temporadas), Parsons estuvo ‘coqueteando’ con varios equipos, entre ellos, los Blazers.

Por suerte (o por desgracia, según se mire) Blazers y Grizzlies ya se han enfrentado en tres ocasiones esta temporada (dos triunfos de Portland y uno de Memphis) y ya no volverán a hacerlo en ‘regular season’. Eso sí, si por casualidad acaban cruzándose en los playoffs, los duelos prometen ser de lo más ‘calentitos’.

Directo a la fuente