¿Un iPhone de color rojo? Según los últimos rumores lo podríamos ver en 2017

0
232

El iPhone 7s sera el iPhone del décimo aniversario, y puede que uno de los cambios que introduzca no sea únicamente la pantalla OLED, sino también un nuevo color. El primer iPhone salió en color negro, posteriormente se introdujo el blanco, el plata, el oro y el oro rosa, diez años después seguramente veamos también el rojo.

El blog japonés Macotakara tiene un nuevo informe sobre el sucesor del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus: el rojo se sumará al resto de colores mediante un nuevo chasis. ¿Es esto posible? Macotakara tiene un buen historial de rumores que ha acertado a lo largo de los años, por ejemplo, fueron los primeros en alertar sobre unos posible auriculares inalámbricos, algo que posteriormente se transformó en AirPods.

Haciendo una breve recopilación de rumores sobre el próximo iPhone, se espera que el iPhone del año que viene venga en tres versiones: una con panelOLED y parte trasera de cristal y dos nuevos modelos para actualizar el iPhone 7 a su versión 7s y 7s Plus. Obviamente el iPhone con panel OLED tendrá las características premium de la próxima generación: carga inalámbrica o carcasa de vidrio entre otras. Así pues, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus seguramente tenga una actualización de su interior con el chip A11 y el color rojo.

Para septiembre de 2017 falta mucho, y recordemos que Apple trabaja con diferentes prototipos de iPhone antes de lanzar uno nuevo. Así que veremos si en los próximos meses los rumores se asientan en este sentido o cambian, pero desde luego un iPhone de color rojo es muy tentable. Actualmente Apple cuenta con productos en color rojo para diferentes accesorios que se unen a la iniciativa RED de Apple, recientemente celebrada. Por otro lado, el iPhone Touch y el iPod Mini tienen sus respectivas versiones en color rojo.

Vía | 9to5mac

En Applesfera | Dos nuevos iPhone para 2017, sin marcos y de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas según los analistas

Directo a la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here