Zendaya siempre encuentra una excusa para celebrar una fiesta, al menos en sus estilismos. No hay día que no nos deje flipados sobre la alfombra roja. Pero es que cualquier ocasión es buena para cubrirse de lentejuelas rosas, sobre todo si eres la millennial más desvergonzada, ecléctica y molona de Hollywood. ¿Creías que existía un look que Zendaya no pudiera domar y hacer suyo? Eso todavía no se ha inventado. Si puede con este conjunto puede con todo.

No parece que Zendaya le tenga miedo absolutamente a nada. Y esta combinación de inspiración oriental y corte mao es la prueba de ello. Cubierta de pequeños discos metalizados en hot pink, un color que ya ha demostrado que sabe lucir con mucho estilo. ¿No sabías cómo ponerte tu falda de lentejuelas? Consejo de Zendaya: con más lentejuelas. De arriba a abajo. Sin miedo ni vergüenza. Y mejor si es con una permanente para sacar tu lado ochentero disco queen.

Este traje de chaqueta tan poco working girl está firmado por Vivetta y tiene un don maravilloso: parece retro y futurista al mismo tiempo, con esos botones XXL y los bajos ligeramente acampanados. Lo mismo lo veríamos en Fiebre del Sábado Noche que en una de las naves de Valerian y la ciudad de los mil planetas. Y ella ha sabido sacarle todo el jugo al look, petándolo como si no hubiera un mañana con uno de los estilismos más potentes, ruidosos e impresionantes de su historia.

El conjunto habla por sí solo, no había necesidad de más. Por eso, Zendaya lo ha combinado con unas sandalias en tono nude. Ojo al dato, no es un nude cualquiera, sino uno que encaja perfectamente con su tono de piel. No sabemos qué será lo siguiente, pero vemos difícil superar esto.

Fotos | @zendaya, @vivetta.

En Trendencias | ¿Normas de género al vestir? Tom Holland las rompe todas al ponerse la ropa de Zendaya.

Directo a Trendencias fuente original

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here